ComisiĆ³n de Plaza de Deportes de Carmelo Madura un gran proyecto: avanzan obras en el polideportivo

034Comienza a consolidarse un ansiado proyecto que data del año 1966, cuando la comisión del sesquicentenario planteó por primera vez un polideportivo para la ciudad. Fue reflotado con reuniones de unas 50 entidades sociales y deportivas lideradas por la comisión de apoyo a la Plaza de Deportes, con el resultado de conversaciones en el 2016 con la Secretaría Nacional del Deporte presidida por Fernando Cáceres que comprometería la construcción del polideportivo en modalidad de Participación Pública Privada.

La Comisión de Apoyo bajo la presidencia del Prof. Pablo Ferrari y de su director el Prof. Héctor Aguiar, concreta la remodelación de su cancha para la práctica de handbol y fútbol 5 con medidas oficiales. Instalan césped sintético en los 40 por 20 metros destinados a las disciplinas.

En el polideportivo actualmente suman unos 500 usuarios, trabajan 4 docentes de la Secretaria de Deporte y 1 contratado por la comisión.

Se puede desarrollar actividad física en sala de aparatos con supervisión, circuito funcional mixto, circuito funcional femenino, gimnasia para adultos mayores, handbol, vóley, basquet y futsal. Menores ingresan a partir de los 6 años.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco.