Escuela N.º 63 recibió donación y Paolo Overlay enseñará danza en Sevill

2020 09 25 20La Escuela N.º 63 recibió una donación de USD 13.128 por parte de la Intendencia, producto del arrendamiento de un campo de 22 ha contiguo a la escuela, el que es parte de la compra de 71 há donde se ubica el vertedero municipal.

En la misma zona recuperada, se construye un parque de moto cross. El Intendente Napoleón Gardiol, hijo de una maestra, se mostró emocionado: "Por lo tanto tengo una debilidad muy particular y me encanta que podamos hacer cosas por la escuela,

Agradeció a Juan Pablo Zanoni "que no sólo cambió el paisaje, sino que además estoy seguro que ofreció este monto, que está por encima del promedio de las rentas de la zona, porque es una escuela pública. Esta es la conjunción de todos esos intereses y ojalá podamos seguir optimizando la utilización de los recursos públicos en beneficio de los niños y sobre todo de la escuela pública que es la mejor inversión.

Recibieron el cheque la Inspectora Departamental de Primaria Sandra García, la directora de la escuela Liliana Espíndola y los alumnos presentes.

En la oportunidad y en la escuela rural el maestro de danza Paolo Overlay nacido en Riachuelo, donde vive el intendente, recibió el pabellón patrio, puesto que viajará a Sevilla, donde brindará clases de danza, con motivo de llevarse a cabo una actividad de Ciudades Magallánicas.