Actividades suspendidas para este fin de semana

2020 11 20 003Torneo Departamental Sub 16 de Fútbol femenino

Queda suspendida la actividad por la segunda fecha que se iba a disputar mañana sábado 21 en cancha de Pompeya de Tarariras.

Femenino OFI

La Organización del Futbol del Interior resolvió la suspensión de las fechas previstas para este fin de semana en las competencias correspondientes al fútbol femenino, tanto en Sub 16 como en Mayores.

 

El Consejo Ejecutivo manifiesta las razones de orden sanitario como motivo para la suspensión, en el caso de la 18º Copa Nacional de categoría absoluta la competencia debe encarar las semifinales, en las que Juventud de Colonia deberá enfrentar a Nacional de Florida, mientras que en el 8º Campeonato Sub 16 la actividad aún transcurre en la primera fase.

Liga de Colonia

Teniendo en cuenta la actual situación sanitaria en la ciudad de Colonia del Sacramento la Liga de Fútbol de Colonia decidió suspender la disputa de los partidos fijados para este fin de semana tanto en sub 14 como en sub 18.

Fútbol Uruguayo

Debido al positivo del jugador de Plaza Colonia Nicolás Guirin se posterga el encuentro entre Rentistas y Plaza Colonia que se iba a disputar este domingo para el próximo jueves 26 de noviembre.

Se vuelve a suspender la actividad de Maxibasquet

La actividad de maxibasket que estaba programada para el pasado fin de semana y que en principio debía jugarse en Nueva Palmira pero fue reasignada al Gimnasio Néstor Naviliat de la ciudad de Nueva Helvecia, finalmente fue suspendida.

La situación del departamento con varias decenas de casos activos de Covid-19 ha llevado a los dirigentes de la Liga de Basquetbol de Colonia a paralizar las actividades al menos por otra semana hasta que mejore el panorama.