Aborigen, la banda carmelitana de rock ofrece en todas las plataformas Empezar de nuevo

001Empezar de nuevo es el tema central del álbum que próximamente presentará la banda rockera Aborigen, nacida en Carmelo en 2015. Se ha presentado en diversos escenarios, entre ellos el Cosquín Rock Uruguay. La agrupación de rock uruguaya ya tiene un disco en el año 2016 (De Santos y Bandidos) y en el 2018 sorprendió lanzando Vámonos, un single producido por el también multipremiado productor musical "Cachorro" López. Nominados en dos oportunidades a los Premios Graffitis, en 2017 como Mejor Banda Nueva (disco De Santos y Bandidos) y en el 2021, recibieron el importante galardón al Mejor Single Pop por Vámonos.

Han lanzado su pegadizo Empezar de nuevo, un canto de esperanza que se escucha en las plataformas digitales desde hace algunas semanas. Aseguraron que este es el primer corte de su álbum con el mismo nombre, que marca una nueva etapa con la participación del argentino Sebastián Schon como productor del disco.
Schon es productor musical, multiinstrumentista y ganador de varios Grammys Latinos por su trabajo con artistas como Natalia Lafourcade, Andrés Calamaro y Julieta Venegas.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco.