Balneario Santa Ana Multitudinaria fiesta Don Luis y lo que merece

004Luis Landriscina todos dicen que es cuentista, humorista, recitador y actor. Según su partida de nacimiento nació en Colonia Baranda, Provincia del Chaco el 19 de diciembre de 1935. Sin embargo estamos convencidos que Don Luis, es Don Luis, el esposo de Guadalupe Mancebo con quien llevan la friolera de 61 años de casados. Es querible cuando actúa, en cine, teatro, radio y televisión y cercano hasta la médula en presencia. Es buen vecino y buena persona; dulcecuando sonríe.

El pasado fin de semana fue la Fiesta Anual de Santa Ana, la que por mérito debiera llevar su nombre. En 1993 salió con los vecinos a limpiar la costa, era el pionero y el primero en la fila. Aquel hombre de la playa, no era distinto del que vendía el vaso de gaseosa o el pancho en la fiesta benéfica.

Toda actividad le fue gentil para contribuir con el lugar que eligieron para vivir con su esposa. Ha recibido un lote de premios y el único que podemos darle es nuestra gratitud, porque esa fiesta es el sello de su vida repleta de dignidad.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco.