Directora del BPS visitó Florencio Sánchez y Cardona Hay viviendas disponibles

009La directora del BPS Cra. Daniela Barindelli visitó Florencio Sánchez y Cardona, en una gira por el departamento de Soriano. Estuvo en el Hogar de Ancianos y en el complejo de viviendas del BPS.

En referencia a la situación de las viviendas del complejo del BPS manifestó su preocupación por la cantidad de unidades ociosas, indicó que «lo más extraño es que no hay interesados anotados», contrariamente a lo que sucede en el resto del país. Recordó que no necesariamente tienen que ser vecinos de Cardona o Florencio Sánchez los aspirantes sino que cualquier persona que cumpla las condiciones puede ocupar una vivienda.

Respecto a los requisitos, informó que “se exige que el solicitante no tenga otra propiedad y que sean jubilados o pensionistas de pensiones contributivas, por ejemplo una pensión por viudez, que cobran porque antes alguien contribuyó, alguien pagó, y perciban hasta 12 UR”. Reiteró la exhortación a inscribirse “porque el trámite es muy sencillo, con un estudio socioeconómico que se hace se establecen prioridades cuando la demanda supera la oferta que no es el caso de Cardona y muy rápidamente se hace el otorgamiento”.          

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco.