Editorial: NO a esta forma de gobernar, SI al proceso de discusión y respeto a las minorías.

Es hora de pronunciarnos en contra de lo que nos parece exceso. Hemos votado legisladores para que se ocupen de su trabajo, que remuneramos muy bien, y traten con seriedad los asuntos de nuestro país.

Sin embargo, nos encomendaron que conozcamos el contenido de los 135 artículos que las organizaciones que promueven su derogación han entendido que no son saludables para distintos grupos de nuestra sociedad y por ello debieron someterlo a consulta, tras arduo trabajo.
 
Respeto a nuestros representantes y en particular al Presidente, llegue en una Mahindra, se presente en cosechadora o sea muy divertido. Son todos honorables, pero la LUC es un conjunto de 500 artículos que la mayoría oficialista no permitió debatir ni consultar con los técnicos de las áreas afectadas: alquiler, combustible, vivienda, jubilaciones, seguridad, etc.

Procedieron igual que la bancada blanqui-colorada en la Junta Dptal de Colonia, que no permite que los ediles opositores se expresen y si los deja, es solo para cerrar el debate con un acento similar al que usaban con los
niños, "está bien nene, ya tuviste tu tiempo, andá a jugar, que ahora hablamos cosas de mayores"... Somos ciudadanos y defendemos nuestro derecho a ser bien representados y podremos con nuestro voto informarles que tienen orejas y deben usarlas, con la humildad de quien es mandado por el soberano.
 
Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco.