Intendencia planea licitación internacional con fondos de la OPP y el BID Lacazinos en Acción: fin de un ciclo USD 5.000.000 para remodelación de Avda. Carminillo Mederos se convertiría en la inversión más importante del quinquenio.

033El tablero político ha comenzado a sacudirse, al menos una parte de la interna de la lista 3904 tuvo una reunión recientemente en la que no participaron todos los ediles como invitados pero en la cual se proclamó al secretario general del Dr. Moreira como candidato a intendente para la próxima legislatura.
Desde que comenzó su interinato, ha recorrido obras y presentado planes de trabajo en casi todas las localidades.
Sobre Juan Lacaze, aseguró que para mediados de año se espera que esté finalizada la licitación internacional para la remodelación de la Avda. Prof. Caminillo Mederos, en el acceso a la ciudad continuación de ruta 54. Será una remodelación completa en una longitud aproximada de 2 kilómetros, en lo que la Intendencia de Colonia invertirá el total del Programa de Desarrollo de Gestión Subnacional III (PDGS III), que es ejecutado por la OPP con apoyo y financiamiento parcial del Banco Interamericano de Desarrollo.
Guillermo Rodríguez, intendente interino, señaló que esta obra será la más importante del quinquenio para el gobierno departamental..

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco.