Junta Departamental se reúne para tratar el orden del día de la frustrada reunión del pasado 5 de mayo

007La Junta Dptal. en un brete: debe votar norma que limita la forestación en Colonia cuando el Intendente envió el informe de un veterinario para avalar la excepción a la norma forestal

El legislativo departamental parece la corte de mal entendidos, las sesiones no prosperan con el consenso de los ediles en medida que no hay capacidad de negociación. Hoy 26 de mayo la mayoría propone votar el nombre de una calle cuando tiene la información de la primera minoría de que no votará otros si no se vota el del médico Julio César Gambetta para la ciudad de Juan Lacaze que pide esa designación. La situación se agravará cuando se trate el punto de las excepciones a la norma que limita la forestación en el Dpto. si tomamos en cuenta que el Intendente envió el informe de un veterinario para avalar una de ellas.

Además, se deben considerar: propuesta de nominación de camino rural en ruta 83, Policía municipal, Cclminación de la calle en Aguas Corrientes de Juan Lacaze, tres empresas de ómnibus reclaman prolongar la concesión de las líneas de transporte.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco.