Diputado Viera: Delgado avalando la corrupción

009El 6 de febrero la Comisión Permanente del Parlamento recibió al ministro de Relaciones Exteriores para que proporcionara explicaciones sobre las decisiones tomadas en la delegación uruguaya en la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande.

La sesión duró más de tres horas, el diputado coloniense Nicolás Viera fue uno de los oradores principales. Criticó el uso de los recursos asignados a la Comisión, señaló que el problema radica en cómo se utilizan.

Resaltó que la sesión con el Ministro se debió a que el Poder Ejecutivo no cumplió con las resoluciones votadas por la Cámara de Representantes en octubre pasado, incluyendo el cese de funcionarios ingresados directamente y una auditoría de gestión completa.

Concluyó su intervención señalando que se formalizó la corrupción al usar fondos públicos para favorecer a amigos y rentar militantes políticos de la 404, "tan es así que Albisu tuvo que renunciar y ahora va Delgado y lo impone como candidato a intendente de Salto como si no hubiese pasado nada, avalando la corrupción y todas y cada una de las irregularidades. La realidad nos está dando la razón una vez más, han jugado con la gente. Por eso nos preguntamos cuál es el motivo por el cual el Poder Ejecutivo sigue sin cumplir lo que resolvió el Parlamento".

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco.