dcioli

19ª Cata de Vinos Club de Leones: tradición y apoyo comunitario

Se realizó la 19ª Cata de Vinos organizada por el Club de Leones de Colonia Suiza, en el Hotel Nirvana, con una asistencia de público algo menor a otros años pero que igualmente fue muy buena. Reunió a 13 bodegas y 12 emprendimientos gastronómicos.

El Dr. Dardo Cioli, presidente del Club, describió la propuesta como “una experiencia muy disfrutable, que permite a la comunidad colaborar y al club canalizar esos recursos hacia quienes más lo necesitan”.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

El Tablero

Descentralización universitaria en el centro del debate

El presupuesto quinquenal traslada la polémica nacional al departamento con acusaciones cruzadas de «mentiras» y de «amnesia» La gira nacional del Frente Amplio para explicar el presupuesto quinquenal llegó a Colonia y desató una fuerte polémica en torno a la descentralización universitaria.  Claves del debate Fernando Pereira, presidente del FA,

Leer Más >>