Feria-Libro-Durazno

19ª Feria del Libro en Durazno: memoria, prensa y democracia, caricaturas, muestras interactivas

Ayer jueves 13 comenzó en Durazno la 19ª Feria del Libro – Expo 2025, que se extenderá hasta el domingo 16, impulsada por el Área de Cultura del gobierno departamental.

Funcionará en un amplio horario, de 10:00 a 21:00. La jornada de apertura se denominó Celebramos la Democracia, en la que escritores y autoras visitaron centros educativos para intercambiar con niños y adolescentes.

Por la tarde se presentó “El Acontecer 40 años después”, exposición de tapas históricas del diario local que invitó a reflexionar sobre el rol de la prensa en la memoria democrática. Se desarrolló una mesa redonda sobre prensa y democracia, con la participación de destacadas figuras del periodismo.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nueva Palmira

MGAP evalúa exportar ganado en pie por Nueva Palmira

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti, recorrió el puerto de Nueva Palmira durante la Fiesta del Río Uruguay y puso sobre la mesa un tema de alto impacto para la economía del país: la posibilidad de que la terminal, la más importante en movimiento de granos a

Leer Más >>