selecciones-ofi-21

21a. Copa Nacional de Selecciones – La rojita dio una muestra de carácter en el Ubilla de Melo. La albiazul volvió a golear. Ambos son semifinalistas del interior.

Las dos selecciones del departamento están entre las cuatro mejores del interior del país en categoría Sub 18, Colonia Capital sin sobresaltos cerró su trabajo contra Guichón y Colonia Interior consiguió revertir la historia y con un triunfazo en Melo eliminó a Cerro Largo.

La Rojita dio vuelta la historia

La ilusión tenía esta vez mucho de racional, porque los kilómetros que separaban las dos ciudades eran milímetros en la realidad futbolística que habían mostrado en el partido de ida en Rosario los equipos que volvían a verse las caras en Melo. El triunfo de Cerro Largo en la ida no había tenido nada que ver con el desarrollo de un partido donde la Rojita había hecho los méritos pero había faltado precisión.

Abrazado a esa lógica esperanza llegó el seleccionado de la Federación Departamental a jugar la revancha en el Estadio Antonio Ubilla.

La Albiazul sigue a pura goleada

El domingo por la noche en el Estadio Alberto Suppici de la capital departamental la única incertidumbre radicaba en la cantidad de goles que le podría convertir Colonia Capital a una selección notoriamente inferior como la de Guichón. La llave había quedado definida en la goleada de la ida, la revancha fue 6 a 0 con anotaciones de Lautaro Mediza, Mathew Schneider, Nicolas Pouy, Lautaro Aguilar, Zack Berriel y Tomas Viera.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas