mujer-rural

3er. Encuentro de Mujeres Rurales en Trinidad

Tuvo lugar el domingo 19 en el predio de la Huerta Comunitaria de Trinidad el 3er. Encuentro de Mujeres Rurales Mujeres de ayer y hoy, recreando el pasado, contemplando el futuro.

Ecos Regionales informó que la jornada comenzó en la mañana, “tuvo una variada propuesta tradicional, cultural, social y de intercambio”.

El programa incluyó concurso de la asadora en el que participaron 12 mujeres del departamento de Flores y departamentos vecinos, demostración de esquila, esculturas en madera con motosierra.

Hubo estands comerciales con productos y elaboraciones a cargo de emprendedoras. Culminó con un espectáculo a cargo de artistas locales.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nacionales

6º Encuentro Nacional de Cooperativas

Anuncian censo el año próximo El 6° Encuentro Nacional de Cooperativas se realizó en la Intendencia de Montevideo del 5 al 7 de noviembre, organizado por la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP). En la oportunidad, en el Año Internacional de las Cooperativas, la presidente de INACOOP afirmó que “el

Leer Más >>
El Tablero

OSE culminó las obras de saneamiento en la Rambla

La empresa estatal OSE confirmó la finalización de los trabajos de saneamiento en la Rambla Costanera de Colonia del Sacramento, ejecutados por Saceem con una inversión de 1,5 millones de dólares. La obra permitió recuperar y poner en funcionamiento el troncal principal de la red, optimizando la capacidad y reduciendo

Leer Más >>