🌤️ 10°C COLONIAUSD 38,48 | 40,88
ARS 0,02 | 0,02BRL 6,97 | 8,13EUR 42,94 | 47,50
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Pan-Queso

3er. Festival Pan y Queso en Punta del Este con entrada gratuita

El 3er. Festival Pan y Queso tendrá lugar este domingo 15 desde el mediodía en Narbona Punta del Este, con entrada libre y gratuita. En la primera edición convocó a 4.000 personas y fueron 5.000 en la segunda, publicó Maldonado Noticias. La jornada reunirá a la Ruta de los Quesos y Panes de la región Este y de todo el país.

Más de 35 productores ofrecerán degustaciones de panes y quesos artesanales. Esta edición reconocerá al pan de campo y al queso danbo. Habrá nuevas propuestas, como café de especialidad, helados artesanales, charcutería artesanal, cervezas artesanales y vinos finos.

Lecturas recomendadas

Deportes

Noruega vs Senegal: duelo decisivo en el Grupo I

El Mundial 2026 continúa con emociones intensas y este lunes 22 de junio a las 21:00 horas se enfrentan Noruega y Senegal por la segunda jornada del Grupo I, en el imponente Estadio Gillette de Foxborough. El encuentro promete dinamismo y contraste de estilos:

Leer Más >>
Blog

México busca consolidar su liderazgo ante Chequia en el Estadio Azteca

México enfrenta a Chequia hoy, miércoles 24 de junio de 2026, a las 22:00 horas, en el Estadio Ciudad de México (Azteca), por la última fecha del Grupo A del Mundial. El encuentro promete ser vibrante: México llega tras vencer 1‑0 a Corea del Sur, mientras que Chequia empató 1‑1 ante Sudáfrica y necesita

Leer Más >>