Farsa2025

Comienza el Festival de Teatro y Artes Escénicas en Salto

Comienza mañana sábado 4 y se extiende hasta el domingo 12 el Festival de Teatro y Artes Escénicas en Salto (FARSA), de gestión independiente pero con apoyo de entidades públicas y privadas. La primera función tendrá lugar en el Centro Cultural Academias Previale con la obra Uranio, a cargo de Imaginateatro, informó el local La Prensa.

Desde su primera edición en 2021, este “festival propone un diálogo artístico y social entre agrupaciones teatrales de Salto y las ciudades vecinas que se extiende a ciudades como Paysandú, Concepción del Uruguay y Concordia de la Provincia de Entre Ríos, en donde FARSA ha tenido muy buena receptividad de público”, destacó 20once.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Deportes

Copa Latinoamericana de ciudades turísticas

El Municipio de Nueva Helvecia despidió con emoción a las delegaciones que representarán a la ciudad en la Copa Latinoamericana de Ciudades Turísticas, que se disputará en Ituzaingó, Corrientes, Argentina. Durante el acto se entregaron la bandera de Uruguay y la de la ciudad, símbolos que acompañarán a los equipos

Leer Más >>