El empate frente a Wanderers en el Parque Viera fue el último revés que resistió el ciclo de Pablo Peirano al frente del plantel de Nacional, el día después la dirigencia tricolor cesó al DT y rápidamente nombró a su sucesor.
Tras 33 partidos, con 23 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, cosechando el 75% de los puntos en juego, la pérdida de objetivos específicos en la temporada terminó por acelerar la salida de Peirano, derrotado en los Clásicos y perdiendo pie en el Clausura. El liderazgo en la Tabla Anual, con cinco puntos de ventaja sobre Peñarol con seis unidades por jugar, no fue suficiente para sostener al entrenador.
Los últimos dos encuentros del calendario y las potenciales finales estarán a cargo de Jadson Viera, el apuntado por los dirigentes tras la salida de Peirano. El nuevo DT condujo durante 2025 a Boston River, ubicándose sexto en la tabla anual, garantizándose de manera anticipada la participación en la Copa Sudamericana 2026.
En el sastre por el Campeonato Uruguayo fueron 14 triunfos, 11 empates y 10 derrotas. En el tricolor había integrado el cuerpo técnico de Alexander Medina en 2018, además como futbolista defendió al club albo entre 2011 y 2013.



