🌧️ 17°C COLONIAUSD 38,56 | 40,97
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,17 | 8,37EUR 42,35 | 46,85
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
encuentro-museo

Encuentro Regional de Teoría de Números en La Paloma

Hoy finaliza en el Museo de La Paloma el Encuentro Regional de Teoría de Números que comenzó el lunes 27. Se trata de una instancia académica que congrega a investigadores y estudiantes de posgrado de varios países, Argentina, Brasil, Chile, Francia, Italia, Portugal y Uruguay.

Rocha Noticias destacó que el encuentro preveía la participación de 39 especialistas para abordar temas vinculados a la matemática avanzada.

Forma parte de la Red Latinoamericana de Teoría de Números, que impulsa instancias de cooperación científica en América Latina.

Un docente del Centro Universitario Regional del Este y del Departamento de Matemática y Aplicaciones de la Udelar manifestó que La Paloma es un entorno ideal para este tipo de actividades por su tranquilidad, cercanía al mar y la infraestructura cultural y de hospedaje de la que dispone.

Lecturas recomendadas

Policiales

CONDENAS Y RESOLUCIONES JUDICIALES

Colonia del Sacramento Internación en INISA para dos adolescentes por intento de rapiña a comercio: La Justicia condenó a dos adolescentes con pena privativa de libertad tras aclararse el asalto con arma blanca perpetrado el

Leer Más >>