Carroza-Tarariras

Tarariras celebró la 20ª Fiesta de la Primavera

Durante tres días, vecinos e instituciones dieron vida a la tradicional Fiesta de la Primavera en Tarariras, organizada por el Club de Leones con fines solidarios. El Liceo de Tarariras obtuvo el primer premio en instituciones y el Colegio San José se destacó con su carroza inspirada en Moana.
La celebración incluyó desfiles, presentaciones artísticas y degustaciones en el predio de la ex AFE, con la participación de músicos locales y regionales como Alejandro Balbis, La Decana y Matías Valdez. Pese a las inclemencias del tiempo, la vigésima edición reafirmó su valor como espacio de encuentro comunitario y cultural.


Más detalles y testimonios en la edición impresa de Semanario Noticias.


 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Blog

Primer encuentro Mercedes-Benz en playa Charrúa reunió 40 joyas

El pasado fin de semana, Juan Lacaze fue escenario del Primer Encuentro Mercedes-Benz en playa Charrúa, donde cerca de 40 vehículos emblemáticos de la marca alemana se reunieron junto al río en un entorno natural único. La propuesta, organizada por Dante Marmissolle, convocó tanto a coleccionistas como a familias, generando

Leer Más >>