utu-ombues

UTU: mural intervenido representa el derecho de niños y jóvenes a estudiar

La Escuela Técnica de Ombúes de Lavalle inauguró el jueves 20 una intervención en su mural, en el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños y Adolescentes. La obra busca simbolizar el derecho a la educación y fue presentada tras una caminata con participación de instituciones locales.

La docente coordinadora Cristina Lacoste destacó que la actividad se suma al trabajo del Nodo Educativo y refleja las oportunidades que ofrece la ciudad a niños y adolescentes. El mural fue realizado por un grupo de artistas locales, reconocidos por su aporte comunitario.

La intervención, llevada adelante durante más de un mes, representa las instituciones educativas de la localidad y reafirma el compromiso colectivo con la educación y los derechos de la infancia.


Recomendamos leer el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS.


 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas