Nodo-first

Juan Lacaze se consolida como sede académica internacional con el examen First Certificate

Este sábado 6 de diciembre el Centro Cultural Don Bosco recibirá el examen First Certificate (B2) de la Universidad de Michigan, una de las certificaciones internacionales de inglés más reconocidas. Participarán 70 postulantes, entre ellos 14 estudiantes locales, en una instancia organizada por la Alianza Cultural Uruguay–Estados Unidos y el Municipio de Juan Lacaze.
La llegada del examen confirma el avance de la ciudad como polo educativo descentralizado, con impacto regional e internacional. El protocolo de seguridad será supervisado por una delegada de la Universidad de Michigan, garantizando estándares globales.


👉 Leé el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS.


 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Colonia

No está mal pensar un poco de costado

El columnista invitado Oscar Geymonat propone escapar de la lógica binaria que reduce la realidad a dos opciones y recuperar el valor del pensamiento lateral como fuente de esperanza. A través de ejemplos históricos y actuales, cuestiona discursos simplistas y plantea la necesidad de imaginar caminos alternativos frente a escenarios

Leer Más >>