GRUTECA

Destacada presentación de GRUTECA en el Teatro Artigas de Cardona

Con un gran marco de público, alumnos de 3er. año del Grupo de Teatro de Cardona (GRUTECA) estrenaron la segunda parte de la obra Alain, Valentín y la Maga Elisa, escrita por Alfredo Iturburúa. La función marcó el debut abierto al público de los jóvenes actores Ignacio Ortiz, Juan Manuel Moreira, Martinha Febre y Emma Berger, quienes ya habían compartido la obra en escuelas durante el mes de la niñez.
La docente Sari Cartagena destacó el nivel alcanzado por niños de 7 a 9 años en una puesta de 35 minutos y valoró la soltura con la que resolvieron imprevistos en escena. El grupo ya ensaya una nueva obra con mayores exigencias y proyecta presentaciones en otras localidades en 2026.


👉 Leé el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS.


 

Lecturas recomendadas

Deportes

Liga Helvética: Comienza el campeonato preparación

Este domingo 19 de abril se pondrá en marcha el Campeonato Preparación de la Liga Helvética de Football, certamen que tendrá en disputa la Copa “Federación Colonia Sub 18 Campeón Invicto del Sur 2026”, con una extensa jornada inaugural que reunirá seis encuentros distribuidos en dos escenarios. La actividad se

Leer Más >>