La Selección Femenina Sub 18 de Nueva Palmira, representada por el Club Palmirense Femenino, volvió a dejar una huella destacada en el ámbito del fútbol del interior al consagrarse vicecampeona en la Copa Nacional de Selecciones de Futsal de OFI.
El equipo palmirense fue uno de los grandes protagonistas de la primera edición de esta disciplina a nivel nacional, certamen que se desarrolló en dos sedes durante la fase de grupos. En Florida, correspondiente al Grupo A, compitieron Nueva Palmira, Florida y Río Negro, mientras que, en Vergara, sede del Grupo B, participaron Vergara, Cerro Largo y Rivera.
Durante la fase inicial, Nueva Palmira tuvo un rendimiento sobresaliente, logrando victorias ante Río Negro por 3 a 1 y frente a Florida por 3 a 2, resultados que le permitieron avanzar con puntaje ideal. En semifinales, el conjunto coloniense volvió a mostrar su potencial ofensivo al superar a Cerro Largo por 6 a 4, accediendo así a la final del campeonato.
El partido decisivo se disputó en la ciudad de Florida y fue televisado para todo el país. En esa instancia, Nueva Palmira enfrentó a Rivera, perdiendo su condición de invicto tras caer por 6 a 3, en un encuentro en el que fue un rival digno y competitivo ante el equipo que finalmente se quedó con el título.
El plantel de jugadoras de Nueva Palmira estuvo integrado por Victoria Sosa, Mary Figueroa, Luciana Capdevila, Oriana Aranguren, Pierina Irarí, Rosina Hernández, Renatta Arce, Nicol Suárez, Saya Mattos y Delfina De Benedetti. El cuerpo técnico estuvo encabezado por Juan “Garoto” Arce, junto a Andrés Poloni Isla, Evangelina Pedroncino y Andrea Escobar.



