Los históricos jugadores César Gastón Mignone y Fabiano Pereyra fueron homenajeados en el marco de un gran espectáculo futbolístico desarrollado el sábado por la noche en el complejo deportivo 5 de Octubre de la ciudad de Rosario.
La jornada tuvo un fuerte componente emotivo y significó el cumplimiento de un objetivo largamente anhelado por el Club Atlético Estudiantes de Rosario, tal como lo expresó su presidente, Hugo Delbuggio: “Estamos felices de poder hacerlo y de reconocer a dos figuras que marcaron nuestra historia”.
El evento contó con la presencia de numerosas figuras que formaron parte de las grandes épocas del fútbol de Colonia, representantes tanto de la albiazul como de la roja, quienes se sumaron al reconocimiento y le dieron un marco especial a la noche. El público respondió de muy buena manera, acompañando en gran número y colmando las tribunas para vivir una velada que quedará en el recuerdo de Rosario, a orillas del Colla.
En el plano deportivo, el partido homenaje también regaló emociones. El resultado final fue 5 a 4 a favor del equipo del “Mono”, quien se destacó con tres conquistas, mientras que Fabiano Pereyra aportó dos goles, cerrando así una noche redonda de fútbol, recuerdos y reconocimiento para dos protagonistas que dejaron su huella.
Tras el partido, tanto César Gastón Mignone como Fabiano Pereyra coincidieron en destacar la profunda emoción vivida durante la noche homenaje.
Los homenajeados agradecieron especialmente al público que se hizo presente y acompañó el reconocimiento, remarcando que el cariño de la gente fue uno de los momentos más valiosos de la velada.



