☀️ 22°C COLONIAUSD 38,68 | 41,10
ARS 0,02 | 0,02BRL 6,99 | 8,16EUR 42,84 | 47,40
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Anuario-Motor

Anuario Motor

El automovilismo y motociclismo coloniense tuvieron un 2025 de alto nivel y protagonismo nacional e internacional

Un brillante 2025 tuvo Joaquín Cafaro en el Campeonato de Clase 2 del Turismo Nacional de la república Argentina. El ombuense llegó al desenlace del año como uno de los candidatos al título, aunque problemas mecánicos le quitaron la posibilidad en la última jornada y finalmente cerró la temporada en sexto lugar.

Para el migueletense Santiago Urrutia finalizó la experiencia en el Campeonato Mundial FIA TCR World Tour, despidiéndose del equipo Cyan Racing Lynk & Co tras cinco temporadas quedando en el cuarto lugar de las posiciones.

Lecturas recomendadas

Rosario

Parroquiales de Rosario

Cambio de Horario de Misa: A partir del sábado 3 de octubre, la celebración de la Misa de martes a sábado, pasa a las 19 horas tanto en la Iglesia Parroquial como en los Centros

Leer Más >>
Meditaciones Cristianas

Él es Fiel

¡Qué tranquilidad te da cuando sabes que la persona con quien tratas es fiel. Sabes que no te va a estafar, no te va a traicionar, no te va a mentir y no te va

Leer Más >>