Enlace para el llamado: https://www.montesdelplata.com.uy/espanol/novedades-7#ofertas


Juan Lacaze, Incautación de estupefacientes en allanamiento: Durante un operativo del área de Investigaciones y el GRT en un asentamiento de la jurisdicción de la Seccional 16ª, se incautó marihuana junto con elementos vinculados a un hurto comercial. El implicado fue condenado por delitos contra la propiedad.

Argentina y Cabo Verde se enfrentan este viernes 3 de julio de 2026 a las 19:00 horas en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, por los octavos de final del Mundial. El recinto floridano, con capacidad para 65.000 espectadores, será escenario de un choque entre la jerarquía albiceleste y

El sábado en el Parque José Lustemberg se disputó la tercera fecha de la Liga de Fútbol de Juan Lacaze en sus dos categorías, cerrando la primera de tres ruedas que componen la temporada 2026. Estos fueron los resultados en una jornada que tuvo el duelo clásico que terminó con

AEUTEC sostuvo que Valeria Larnaudie dejó el rectorado por razones personales y de salud, sin relación con denuncias contra la anterior dirección del ITR Centro Sur. El gremio reclama que la próxima autoridad tenga arraigo en el interior, experiencia en gestión pública y no represente la continuidad del modelo anterior.