Monolito-Mario-Roland

Blancarena celebró sus 75 años

En los festejos por los 75 años de Blancarena, el sábado 17 Mildred Roland y Noemí Maurin descubrieron una placa en el monolito que recuerda a Mario Roland, impulsor de la fundación del balneario.

El reconocimiento a los forjadores del este lugar fue una parte importante de las celebraciones, que continuaron el domingo con espectáculos. Se observó mucho movimiento en este «balneario pujante», expresó la hija del fundador.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

El Tablero

Municipio retoma obras viales y proyecta el Plan Operativo

Tras el receso de la construcción, el Municipio de Rosario retomó esta semana los trabajos viales y de mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de completar pavimentaciones pendientes, mejorar la circulación y avanzar en soluciones de drenaje. En calle Colón se reinició la colocación de

Leer Más >>