Mañana sábado 31 de enero, a las 20:30, se presentará en el Concurso Oficial de Carnaval 2026 la parodia dedicada a la vida y canciones de José Carbajal, interpretada por el conjunto Caballeros con Aldo Martínez como figura central. La actuación será la cuarta y última de la noche en el Teatro de Verano Ramón Collazo de Montevideo.
La propuesta busca reflejar la forma de decir y sentir de El Sabalero, con episodios de vida y canciones que dialogan con su sensibilidad artística. La preparación incluyó un viaje a Juan Lacaze para recoger testimonios y recuerdos de su entorno.
La transmisión podrá seguirse por VTV, Antel TV, canales de cable del interior y el canal de YouTube de Tenfield.
👉 Se recomienda leer el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS para conocer detalles de la puesta en escena y el proceso de creación.



