Triatlon-Carmelo

El triatlón más antiguo del país celebró su 40º edición con más de 300 atletas

El Triatlón más antiguo del país celebró su 40ª edición en Carmelo, con más de 300 atletas en competencia y como parte de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Triatlón 2025/2026.
La prueba principal, en modalidad olímpica (1500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera), tuvo como ganador a Bruno Festorazzi, seguido por Santiago Sierra y Mathías Vázquez, campeón de la edición 2025.
En la rama femenina olímpica, el triunfo fue para Clara Zubillaga, escoltada por Ana Vassallo y Romina Sosa.
La jornada también incluyó la modalidad sprint (750 m de nado, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera), donde se destacaron Elías Medina y Jimena Martínez en las categorías masculina y femenina respectivamente. En la modalidad promocional, el podio fue encabezado por Benjamín Barceló, seguido de Bautista Gerez y Valentino Maldonado.
La competencia reafirmó el carácter histórico y convocante de este evento, consolidado como referencia del triatlón nacional.


👉 Recomendamos leer el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS.

 

Lecturas recomendadas

Nueva Palmira

Depalmira Teatro presenta: «No cabe un alma»

Depalmira Teatro abre la temporada 2026 con la visita del Grupo de Teatro de la Casa de la Cultura de Carmelo, con su obra “No cabe un alma” de Leandro Marcos González y la dirección del palmirense Leonardo Fernández. El sábado 25 de abril  alas 20:30 horas en su sala

Leer Más >>

Masajista – Amanai Sanctuary Hotel

Ubicación: Conchillas, Colonia, Uruguay Empresa: Amanai Sanctuary Hotel Sueldo: A convenir Descripción de la oferta Te invitamos a sumarte al equipo de Amanai Sanctuary Hotel, un nuevo hotel de categoría en Uruguay. Si sos un profesional del wellness buscando un entorno de excelencia, queremos conocerte. Tu rol: Brindar una experiencia

Leer Más >>