🌙 16°C COLONIAUSD 38,19 | 40,58
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,18 | 8,38EUR 43,75 | 48,41
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
UNI3

UNI 3 Cardona – Florencio Sánchez presentó variada grilla de cursos para el primer cuatrimestre

La Universidad Pública del Adulto (UNI 3) Cardona–Florencio Sánchez dio a conocer su programación de cursos para el primer cuatrimestre. La propuesta está abierta a toda la comunidad, sin límite de edad ni requisitos de formación previa. La participación implica un pago anual de $250 por persona, que habilita a inscribirse en hasta cuatro cursos.

Las actividades se desarrollan en distintos espacios de Cardona y Florencio Sánchez, como AJUPA, el Club Unión, el Hogar de Ancianos y talleres particulares. La grilla incluye cursos semanales, quincenales y bimestrales en áreas diversas: Historia de Egipto, Literatura, Inglés, Escritura, Costura Creativa, Jardinería, Reciclado, Medio Ambiente y Compostaje, Italiano, Ajedrez, Bochas y propuestas de animación colectiva como Scrabble y Danzas circulares y folclóricas.

La iniciativa busca promover el aprendizaje continuo y la integración comunitaria, ofreciendo un abanico de opciones culturales, recreativas y formativas que fortalecen la vida social de ambas localidades.


👉 Recomendamos leer el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS.


 

Lecturas recomendadas