5-Primas

Una mesa, cinco primas y toda una vida para contar

En el vivero de Chico Torino se vivió un encuentro muy especial: cinco primas de la familia Allío, con edades entre 96 y 81 años, compartieron una mesa, una merienda sencilla y casi un siglo de historias de vida. Lelia, Dora, Vilda, Ethel y Edelweiss, radicadas en distintos puntos del departamento, se reunieron para conversar, recordar anécdotas y celebrar la vida y los lazos familiares que perduran con el tiempo.

Cada una compartió cómo transcurre su día a día: desde bordados, plantas y rompecabezas, hasta actividades en hogares de ancianos, reuniones culturales y responsabilidades laborales. La reunión, organizada gracias a la iniciativa de Dora y apoyada por la tecnología, tuvo un significado especial ya que hacía dos años que no coincidían todas juntas.

El encuentro fue vivido como una celebración y un agradecimiento por la posibilidad de seguir reuniéndose a pesar de la edad, con el deseo compartido de repetirlo en el futuro.


👉 Para conocer las historias y testimonios de estas protagonistas, recomendamos leer el artículo completo en la edición papel de Semanario NOTICIAS.


 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Deportes

22ª Copa Nacional de Selecciones de OFI

Sub 18: La rojita se trajo la victoria del Koster en la ida, mañana se define la serie en el Estadio de Nacional de Nueva Helvecia. Absoluta: Colonia Capital rescató un empate como local y el domingo buscará meterse entre los cuatro mejores visitando a Maldonado Capital en San Carlos.

Leer Más >>
Ombúes de Lavalle

32 emprendedores participaron de la primera feria del año

El domingo 8 de marzo se realizó en Ombúes de Lavalle la primera feria del año, con la participación de 32 emprendedores locales y de localidades cercanas. La actividad, que se instala el primer domingo de cada mes en la calle Zorrilla de San Martín entre Arapey y Uruguay, reunió

Leer Más >>