☁️ 13°C COLONIAUSD 38,59 | 41,00
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,20 | 8,40EUR 43,82 | 48,48
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Complejo-Celeste

Complejo Celeste tendrá cancha de césped híbrido y se abre a baby fútbol de Canelones

La Intendencia de Canelones y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) firmaron un acuerdo por el que el Complejo Celeste contará con su primera cancha de césped híbrido, obra prevista para la preparación de la selección mayor de cara al Mundial 2026.

La Gaceta detalló que “esta tecnología consiste en una malla sintética con fibras más espaciadas de lo habitual, lo que permite que la gramilla natural crezca entre ellas. El resultado es un campo mucho más resistente que el natural, pero con el dinamismo y pique de pelota que exige el fútbol de élite mundial hoy”.

Lecturas recomendadas

Deportes

Liga Regional del Plata y de Agraciada

Libertad de Cañada Nieto es el gran favorito en Primera División para quedarse con el trofeo “Juan B. Ortiz”. Con actividad en canchas de Peregrinos, Libertad y Nacional de Miguelete se disputó el pasado domingo

Leer Más >>