El Club Tres Focos será escenario de un torneo de Fútbol 7 que se disputará pasado mañana domingo 17 de mayo, desde las 10 de la mañana y durante toda la jornada.
La actividad se desarrollará bajo la modalidad todos contra todos, con partidos de 25 minutos corridos y 5 minutos de intervalo entre encuentros. El equipo que sume más puntos será el campeón.
La organización anunció importantes premios. El primer puesto obtendrá un lechón y 5 litros de vino, mientras que el segundo recibirá 5 kilos de chorizo y 5 litros de vino.
Además, durante toda la jornada habrá servicio de cantina y comidas en un ambiente familiar.
La inscripción tiene un costo de 6.000 pesos por equipo, con un máximo de 12 jugadores. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan a través del celular 093 854 833.



