☀️ 14°C COLONIAUSD 38,21 | 40,60
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,16 | 8,36EUR 43,85 | 48,52
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Mindfulness-arteterapia

Mindfulness y arteterapia para niños comenzaron en Conchillas

En la Casa de la Cultura y Biblioteca José Enrique Rodó de Conchillas, dependiente de la Dirección de Cultura, comenzaron los talleres de mindfulness y arteterapia para niños.

En esta primera instancia, los participantes desarrollaron actividades utilizando elementos de la naturaleza, integrando propuestas creativas y de relajación.

Desde la organización se informó además que se proyecta la realización de nuevos talleres vinculados a estas prácticas y yoga para niños.

Las personas interesadas pueden acercarse tanto a la Casa de la Cultura como a la Biblioteca José Enrique Rodó, donde se brindará mayor información.

Lecturas recomendadas

Ombúes de Lavalle

Liceo de Conchillas necesita uniformes

El liceo de Conchillas solicita la colaboración de la comunidad mediante la donación de prendas del uniforme de la institución. Preferentemente se necesitan camperas o remeras blancas con el logo correspondiente, en talles M o

Leer Más >>