☀️ 23°C COLONIAUSD 38,65 | 41,06
ARS 0,02 | 0,02BRL 6,63 | 7,73EUR 42,51 | 47,03
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Partido-Nacional-web

Partido Nacional conmemora sus 190 años con actividades el domingo y lunes

El domingo 9 de agosto, desde las 11:00, en la Plaza Matriz de Montevideo, frente a la Casa del Partido, el Partido Nacional comenzará la conmemoración de sus 190 años con caravanas, propuestas culturales y un acto central abierto al público.

Las caravanas partirán desde distintos puntos de la capital. A las 12:00 comenzará el acto, durante el cual hablarán el presidente del Directorio del Partido Nacional, Álvaro Delgado, y el expresidente Luis Lacalle Pou.

La jornada incluirá una representación histórica desde los balcones de la Casa del Partido, plaza de comidas y un cierre artístico.

El lunes 10, a las 9:30, en la iglesia San Agustín, ubicada en Domingo Aramburú 2465, se celebrará una misa de acción de gracias presidida por el cardenal Daniel Sturla.

A las 10:45, en la Casa del Partido, tendrá lugar una sesión solemne y abierta del Directorio. Más tarde, a las 13:00, en la Sala de los Presidentes, será presentado un sello conmemorativo junto con autoridades del Correo Uruguayo.

El acto del domingo y la sesión solemne del lunes podrán seguirse por el canal oficial de YouTube del Partido Nacional. Las departamentales de los 19 departamentos también anunciaron actividades propias por el aniversario.

Lecturas recomendadas

Meditaciones Cristianas

Puntería

Cuando yo era joven (hace tiempo ya) tiraba una pelota con bastante acierto, pero han pasado los años y el otro día tiré una, ¡pero hasta me reí por lo terrible que fue mi puntería!

Leer Más >>