☁️ 15°C COLONIAUSD 38,68 | 41,10
ARS 0,02 | 0,02BRL 6,99 | 8,16EUR 42,84 | 47,40
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Raices-101-web

Día del Patrimonio: trasladan al Don Bosco los espectáculos en Juan Lacaze

Este sábado 3 de octubre, a las 17:00 h, en el Centro Cultural Don Bosco de Juan Lacaze: la actividad del Día del Patrimonio cambia de sede.
La Comisión de Cultura del Municipio de Juan Lacaze informa a la población que la programación artística prevista para este sábado 3 de octubre, en el marco del Día del Patrimonio 2026, modificó su lugar de realización.
La actividad, originalmente programada en el Espacio Público Integrador (E.P.I.), se llevará a cabo finalmente en las instalaciones del Centro Cultural Don Bosco, manteniendo el horario de inicio a las 17:00 horas y la condición de entrada libre y gratuita.
Recomendaciones para los asistentes
Bajo la consigna «Arte, Música y Raíces en Juan Lacaze», la jornada reunirá diversos espectáculos locales para toda la familia.
Desde la organización se recuerda al público concurrente que, por normas de conservación y cuidado del recinto, se encuentra estrictamente prohibido ingresar a la sala de espectáculos con alimentos, bebidas y mate.

Lecturas recomendadas