int-punta-este

Se espera a 3.000 participantes de todo el mundo, casi 200 empresas de la industria avícola y más de 50 destacados conferencistas en el 28º Congreso Latinoamericano de Avicultura que se desarrollará del 12 al 15 en el Centro de Convenciones de Punta del Este, adelantó Maldonado Noticias.

Es organizado por la Asociación Latinoamericana de Avicultura junto a las gremiales locales Asociación de Productores Avícolas Sur y la Cámara Uruguaya de Procesadores Avícolas.

Destacaron que “tenemos presencia confirmada de empresas y participantes de los cinco continentes, con una fuerte presencia de asiáticos y europeos”.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nacionales

2 prestaciones se suman al Sistema Nacional Integrado de Salud

Se incorporaron dos prestaciones al Sistema Nacional Integrado de Salud, anunció la ministra de Salud Pública la semana pasada. Destacó que beneficiarán a miles de personas, al facilitar el acceso y disminuir los costos. Aseguró que antes de fin de año la apendicectomía laparoscópica será gratuita para todos los usuarios

Leer Más >>
Nacionales

MTOP incorpora 10 móviles para fiscalización digital

En la XVIII Semana Nacional de la Seguridad Vial, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas presentó 10 nuevos móviles de fiscalización que se incorporarán al cuerpo inspectivo de la Dirección Nacional de Transporte. Reforzarán el control del transporte de cargas, pasajeros y del tránsito en rutas nacionales, constituyen un

Leer Más >>