motociclismo

Motociclismo – Pablo Florín, una vida dedicada al motociclismo

El piloto del MACYFS de Cardona, Pablo Florín se quedó este año con el título de Campeón Latinoamericano MX4, tras lo cual conversamos sobre su exitosa carrera de más de 30 años en el motociclismo.

Reconocido por su calidad como piloto pero también y más importante por su “don” de gente, siempre dispuesto a dar un consejo a los más nuevos, a quien no le pesó la carga de un apellido que derramó calidad en las pistas de todo el País, pues su padre Alberto “Nene” Florín fue multicampeón de la disciplina, Pablo dialogó con este corresponsal para contar un poco más sobre su historial deportivo, y el momento que a su decir “es el de mayor disfrute” porque además durante las últimas dos décadas, ha dejado marca en cada pista donde corrió.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

El Tablero

Hoy nominan calle Dr. Roald Humbert Gugelmeier

El Municipio de Nueva Helvecia celebrará hoy viernes 20 a las 19:00 el acto de nominación de una calle con el nombre del Dr. Roald Humbert Gugelmeier Ihlenfeld, recordado médico y referente social de la comunidad. La ceremonia, organizada junto al Club de Leones Colonia Suiza, tendrá lugar en la

Leer Más >>