motocross3

Campeonato Gaucho de Motocross en Brasil Destacada actuación del Florín Team

La última fecha del Campeonato Gaucho de Motocross de Brasil tuvo lugar el pasado fin de semana, 9 y 10 de noviembre, donde el equipo Florín Team, de Cardona, logró importantes triunfos. El piloto Pablo Florín se coronó campeón en las categorías MX4 (para mayores de 40 años) y MX45 (para mayores de 45 años).

Por su parte, Marco Antonio Dávila, piloto de Ombúes de Lavalle e integrante del mismo equipo, obtuvo el título de vicecampeón en la categoría Intermedia MX2, en lo que fue su segundo año consecutivo compitiendo en este campeonato. A pesar de liderar gran parte de la última carrera, sufrió el pinchazo de una rueda trasera que lo relegó al tercer puesto, cerrando el campeonato con una destacada actuación.

«Brasil nos ofrece más nivel y oportunidades»

En diálogo con NOTICIAS, Marco Antonio explicó cómo llegó a competir en Brasil:
«Nosotros vamos por propuesta del equipo. Mi entrenador y su hermano corrieron allí hace años, y el año pasado decidieron que todo el equipo participara del campeonato. Brasil está mucho mejor organizado, hay más nivel y mayor cantidad de pilotos que acá”.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Interior

3er. Asado Solidario a beneficio de Aldeas Infantiles en Salto

Diario El Pueblo difundió que este domingo 29 se desarrollará en La Chacra la tercera edición del Asado Solidario a beneficio de Aldeas Infantiles, declarada de Interés Departamental. Se destaca este año la participación del reconocido cocinero y experto en barbacoa americana, el brasileño Tiago Leite, quien actualmente se encuentra

Leer Más >>
Nacionales

Informe 2023-2024 de evaluación educativa

Aumentó cobertura pero continúa déficit de asistencia y acceso equitativo El Instituto Nacional de Evaluación Educativa presentó su informe correspondiente al período 2023 – 2024. Evidencia avances en cobertura y egreso en Educación Media Básica, pero se observa la persistencia de déficit en asistencia, aprendizajes y acceso equitativo. El reporte

Leer Más >>