Futsal15-11

Futsal – Peñarol campeón uruguayo en mayores, sub 20 y femenino. Nacional se quedó con el título en sub 17

En el Polideportivo de Las Piedras se cerró la temporada 2024 de los Campeonatos Uruguayos de Fútbol Sala disputándose las finales de las tres categorías masculinas.
A primera hora el festejo fue de Nacional que venció 7 a 4 a UTU y se quedó con el título en Sub 17, más tarde Peñarol goleó 8 a 0 a UTU y de ese modo se adjudicó por cuarta vez consecutiva el título de Sub 20.
El plato fuerte de la tarde dominical fue con el partido decisivo de Primera División que coronó al gran favorito, el mejor de la temporada confirmó su dominio, Peñarol se impuso 7 a 3 a Urupan y se consagró Campeón Uruguayo en este caso por sexta vez consecutiva.

Los campeones de 2024

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

El Tablero

Falleció Raddy Leizagoyen

El 1° de julio dejó de existir Rodolfo Rademir Leizagoyen Dávila «Raddy», reconocido referente de la comunidad de Nueva Helvecia, docente, periodista, escritor, activista social y militante político. Raddy habìa nacido por agosto de 1950. A los 16 años debió hacerse cargo de llevar el sustento a su casa por

Leer Más >>
Deportes

21º Copa Nacional de Clubes de OFI

Divisional A: Nacional de Nueva Helvecia viaja a Salto en busca de dar vuelta la serie. Divisional B: Artesano y San Carlos ganaron como visitantes. Juventud y Polancos definen la clasificación en Colonia. El duro equipo salteño pegó primero en el choque de ida de Cuartos de Final de la

Leer Más >>