representantes de colonia

Junta Electoral proclamó y entregó certificados a cargos de diputados y electorales

En emotiva ceremonia, el 10 de diciembre la Junta Electoral reconoció a los ciudadanos electos por el departamento de Colonia en las elecciones nacionales del 27 de octubre último.
En acto cumplido en el aula magna de la Universidad de la Empresa, con un marco desbordante de público, la Junta Electoral entregó los certificados a los electos para ocupar los cargos como titulares y suplentes en la Cámara de Representantes y en la Junta Electoral de Colonia para el período 2025-2030.
En edición impresa detalle de los cargos titulares y suplentes y alocución de los 3 Representantes Nacionales reelectos.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Interior

Jóvenes buscan instalar práctica de highline en Durazno

Tres jóvenes practicaron highline sobre la Av. Churchill en Durazno, en coincidencia con el 52° Festival Internacional de Folclore, en busca de instalar esta disciplina extrema con un evento nacional en el departamento. El Acontecer compartió que Dilan Cabrera, Edinson Hernández y Matías Romero regresaron desde Montevideo al departamento donde

Leer Más >>