puerto-sauce

Condiciones para pescar en puerto Sauce

El Municipio de Juan Lacaze fue sede de una reunión para recordar la reglamentación y requerimientos para el ingreso al puerto y a la escollera roja con fines de pesca deportiva y recreativa. La supervisora de la Unidad Puerto Sauce, Karen Lagos, precisó las disposiciones referidas a la pesca deportiva y recreativa.

La charla resultó un sano espacio de intercambio en el que se explicó una vez más el origen de las limitaciones de acceso al puerto comercial y el esfuerzo por encontrar los espacios para sostener la historia lacazina tan vinculada a esta zona de la costa. Hubo representantes del Club Náutico Puerto Sauce, de la Comisión de Turismo, ANP y pescadores deportivos.

Las condiciones para el ingreso a pescar son las siguientes.  Se permite solo cuando no hay operativa portuaria, de sol a sol, únicamente la escollera, se ingresa a pie, se debe completar un formulario y aceptar las condiciones de ingreso. Menores de edad solo pueden ingresar acompañados por un adulto responsable.

Para obtener autorización en casos específicos o fuera del horario de oficina contactar al Tel. 4586 2080 (8:00 a 17:00). Guardia: Cel. 095 969 281. Correo electrónico para  permisos de pesca con bote: puertosauce@anp.com.uy

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Colonia Valdense

Jorge Rappetti y Roberto Davyt recibieron el Paul Harris

El Club Rotario de Colonia Valdense entregó dos reconocimientos Paul Harris, máxima condecoración de Rotary Internacional, a Jorge Rappetti y Roberto Davyt por su compromiso, solidaridad y trayectoria dentro de la organización. La decisión fue tomada por unanimidad y destacó el aporte de ambos al trabajo comunitario y al fortalecimiento

Leer Más >>
Destacados

Cortes de calles: Mañana domingo en Colonia del Sacramento

Mañana domingo 9 de noviembre «, desde la hora 7:00 hasta la hora 12:00, habrán cortes y desvíos en los siguientes puntos: Rambla Costanera desde calle Alberto Méndez hasta Enrique Hurtado. Coronel Arroyo desde Rambla hasta calle Rivera. Rivera desde Coronel Arroyo hasta Rambla Costanera. Por su bienestar y seguridad

Leer Más >>