Crucero

Crucero en bahía de Maldonado recibió a autoridades y prensa en temporada récord

La naviera Mediterranean Shipping Company MSC invitó a autoridades y prensa a una visita al crucero Splendida que el 7 de enero fondeó en la bahía de Maldonado con 4.000 pasajeros argentinos y brasileños.

Según recogió Maldonado Noticias, en la oportunidad el subsecretario del Ministerio de Turismo comentó que el buque estaba en China y no tenía previsto llegar a la región en esta fecha, lo hizo debido a inconvenientes que tuvo en ese país. Señaló que es el mejor trienio que recuerda en materia de escalas de cruceros, ya que superan la media al menos de la última década.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Interior

Documental sobre Nuevo Berlín en sus 150 años

Nuevo Berlín se prepara para conmemorar los 150 años de su fundación con un programa de actividades que resaltan su historia y cultura. Portal de Young publicó que con motivo de esta celebración un canal local elabora un documental que explora los orígenes y la idiosincrasia de la villa con

Leer Más >>
El Tablero

Mensaje del Presidente Yamandú Orsi a la Asamblea General

Cuarenta años de Democracia y Libertad. Un llamado a la unidad y el desarrollo. «Llego a la Presidencia con la misma convicción y vocación de servicio de siempre», sostuvo el presidente Yamandú Orsi en su primer discurso tras asumir el cargo. Quedó en la memoria la extensa caravana que lo

Leer Más >>