Fiermarin

Cristopher Fiermarin seguirá su carrera en el fútbol colombiano

El arquero Cristopher Fiermarín es nuevo jugador del Deportes Tolima de la Primera A del fútbol colombiano para su tercera experiencia en el exterior.

Durante la pasada temporada integró el plantel de Defensa y Justicia de Argentina, jugando su último partido en agosto cuando el Halcón de Varela venció 2 a 0 a Central Córdoba, en total durante 2024 disputó 31 encuentros.

Circunstancialmente nacido en Rosario, Cristopher Fiermarin es hombre de La Paz, Colonia Piamontesa.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Florencio Sanchez - Cardona

Habilitan acceso inclusivo en oficina del Municipio de F. Sánchez

 Continúan las tareas en la infraestructura de las oficinas administrativas del Municipio de Florencio Sánchez, donde se ha habilitado el acceso inclusivo, complementando las mejoras ya realizadas en la explanada y el estacionamiento, correspondiente al proyecto de Mejoramiento de Espacios Públicos. La obra fue llevada adelante con recursos provenientes en

Leer Más >>