votacion-Valdomir

Los tres diputados colonienses asumieron y resaltaron al nuevo Presidente de la Cámara de Representantes: Sebastián Valdomir

El pasado sábado, en solemne sesión ordinaria de la Cámara de Representantes, los 99 legisladores dieron inicio a la Legislatura, con la elección unánime del diputado Sebastián Valdomir como presidente de la Cámara de Representantes para el Primer Período Ordinario. La jornada celebró los cuarenta años de democracia y los diputados efectuaron emotivas intervenciones.

Sebastián Valdomir asume el liderazgo de la Cámara

Sebastián Valdomir obtuvo el reconocimiento por parte de todos los diputados, que subrayaron su capacidad de diálogo y su trayectoria política.  Valdomir se comprometió a trabajar con responsabilidad y ecuanimidad, valores que destacaron los demás legisladores. La comisión permanente quedó integrada por los representantes Álvaro Perrone (Cabildo Abierto), Conrado Rodríguez (Partido Colorado), Juan Martín Rodríguez (Partido Nacional), Gustavo Salles (Identidad Soberana), Gerardo Sotelo (Partido Independiente) y Mariano Tucci (Frente Amplio).

Los tres diputados colonienses en la elección de Valdomir

Destacaremos las primeras intervenciones de los tres diputados colonienses: Mario Colman (Partido Nacional), Nibia Reisch (Partido Colorado) y Nicolás Viera (Frente Amplio).

Lecturas recomendadas

Actualidad

Venta en el departamento de Colonia

Casas, chacras y terrenos en Juan Lacaze, Rosario, Britópolis y Santa Regina. Opciones en muy buen estado, ubicaciones consolidadas y propuestas para vivir o invertir Consultas directas: 099 461 829  

Leer Más >>
Juan Lacaze

Reformers. Correcaminata 112º aniversario

El Club Atlético Reformers de Juan Lacaze realizará mañana sábado 25 una correcaminata con motivo de su 112º aniversario. Las distancias serán 5K – 11.2K teniendo la inscripción: un valor de $600. El decano también

Leer Más >>