Carmelo
-Sábado 8 y domingo 9 travesía recreativa no competitiva para toda la familia organizada por Canoeros del arroyo de las Vacas abierta a todo público. El grupo ofrece en alquiler canoas. Cel. 099 272 415.
-Domingo 9 de 10:00 a 18:00 reapertura y paseo inicial de la Reserva de Fauna. Paseo de artesanos, senderismo, venta de comidas.
Juan Lacaze
-Viernes 7 a las 19:30 en el salón del Municipio presentación del libro Elisabetta, vida y música de Elizabeth Saunders, de Daniel Serafini Otaiza. Rescata la vida de una uruguaya pionera de la música, pianista y compositora, primera americana que dirigió una orquesta sinfónica.
Nueva Helvecia: viernes 7 a las 20:00 en Cine Helvético proyección de comedia suiza en adhesión a la Semana de la Francofonía.
Colonia Española: viernes 7 a las 19:00 en el salón de El Nido, ruta 1 km 112 charla sobre salud emocional acompañada por Flores de Bach.
Colonia: viernes 7 al domingo 9 en el Centro Bastión del Carmen exposición «Platería criolla y cuchillería internacional antigua» a cargo de Mauricio Rocha.
Carnaval
- Lacaze: sábado 8 desde las 20:00 en cancha del club Tres Focos actuación de Javier Alcaire, Cenicienta Show, grupo Instinto, La Clave y humoristas Sociedad Anónima. Se solicita un alimento no perecedero.
- de Lavalle: domingo 9 desde las 18:00 en plaza 1° de Agosto, Solo 3, Pablo y Walter, Andrés Castiglione, murga de Arco a Arco y Los Embarrados. Elección de Reinas. Feria de emprendedores.
Miguelete: sábado 8 a las 20:00 en Plaza del Centenario. Alvaro Bein, De Cantareola, La Plena Dance. Juegos inflables.
Conchillas: sábado 8 desde las 20:00 frente a sede del Club Juventud Unida desfile de comparsas, elección de reinas, Diego Charbonnier, dúo Uno más y Los Diamantes.
Nueva Palmira: domingo 9 desde las 19:00 en plaza 33 Patriotas feria de emprendedores, espectáculos artísticos, patio de comidas, concurso de disfraces infantiles, juegos inflables.
La Paz: viernes 7 a las 21:00 en el Centro Social baile de mascarada con discoteca. Sábado 8 desde las 21:00 desfile de carros alegóricos y comparsas por calle Artigas. Posteriormente baile en el Club Nacional con discoteca Eclipse, la Plena Dance y La Dupla del Sabor
Invitaciones
- Lacaze
-Coro Infancias para niños y niñas de 6 a 12 años comenzará ensayos el sábado 15/3 a las 10:00 en el complejo salesiano. Inscripciones en el Municipio o con el director Gastón González Gyurkovits. Solo se requiere disposición para cantar. Los ensayos duran 1 hora y media.
-Coro EnCanto Vocal, que ensaya los jueves a las 20:00 en el salón del Municipio, incorpora soprano, contralto y barítonos. Coordinar audiciones al Cel. 098 113 126. Se requiere mínima experiencia coral.
8M
Juan Lacaze: sábado a las 18:30 marcha del Club de baby fútbol Isla Mala hasta plaza Artigas.
Playa Parant: sábado 8 a las 16:00 en Casa Rotaria charla sobre «Empoderamiento de la mujer», merienda cooperativa. Se solicita un alimento no perecedero para el Hogar de ancianos de Britópolis.
Colonia
-Sábado 8 marcha desde Plaza del reloj a las 18:00.
-Sábado 8 Tamborileras autoconvocadas invitan a concentrarse a las 19:30 en Av. Artigas y Rivadavia para iniciar la marcha.