☀️ 12°C COLONIAUSD 38,63 | 41,05
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,07 | 8,25EUR 43,67 | 48,32
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
h-rodriguez

Miguelete. Concejal colorado Dr. Héctor Rodríguez polemiza con la alcaldesa María Elena Martín, la desmiente y exige justicia

En medio del caso que generó controversia y dividió durante casi todo el período al Municipio de Miguelete, el concejal del Partido Colorado Dr. Héctor Rodríguez salió al cruce de las declaraciones publicadas en semanario NOTICIAS de la alcaldesa María Elena Martín, quien aseguró que no hubo «mal proceder» en el desvío de materiales extraídos de un camino público hacia campos de su familia.

Según Rodríguez este hecho constituye un «grave acto de apropiación de recursos públicos» y una clara violación de las normas que rigen la administración municipal.

El origen del conflicto

En una sesión del Concejo Municipal en 2022 la alcaldesa Martín planteó la limpieza de un tramo del camino de Paso de la Cadena donde por la proximidad de la época estival era necesario retirar maleza.

En ese momento el Concejo Municipal aprobó la medida, entendiendo que los materiales extraídos serían llevados a una cantera ubicada en el camino 18 de Julio y la ruta 54, según los procedimientos habituales. Sin embargo, los materiales no llegaron a su destino oficial.

Lecturas recomendadas

Meditaciones Cristianas

No Quisiste

Armonizar las voluntades de dos personas nunca ha sido fácil. Hablamos del matrimonio diciendo que “los dos serán uno” y pronto confeccionamos un manual de 1000 páginas explicando cómo hacerlo. Puede ser el ideal, pero

Leer Más >>