fiesta-de-la-cerveza-patrimoniouruguay

Piden informes sobre balance de la Semana de la cerveza en Paysandú. Últimas 3 ediciones fueron deficitarias.

A través de un pedido de acceso a la información pública, la Intendencia de Paysandú respondió a Mario Díaz y Federico Álvarez Petraglia. La comuna admitió que las últimas tres ediciones de la Semana de la cerveza sumaron un déficit de aproximadamente USD 1.600.000.

En una de ellas el resultado negativo fue de 400 mil dólares, 500 mil en otra y 700 mil dólares en la restante. El dato fue recogido por 20once. En tanto en la presentación de la 58ª edición de este año, la intendente Nancy Núñez marcó una diferencia con la anterior gestión nacionalista y se comprometió a dar el balance económico de la semana antes que culmine su período, el 11 de julio.

Lecturas recomendadas

Importante Empresa Láctea de Tarariras, Está en la Búsqueda de un Operario

Importante Empresa Láctea de Tarariras, está en la búsqueda de un operario con conocimientos básicos en electrónica, mecánica y electricidad. Para realización de tareas de mantenimiento general, incluyendo pintura, soldadura, limpiezas, etc. Responsable y comprometido con sus tareas. Se ofrece un ambiente agradable, trabajo en equipo. Enviar Currículum Vitae a: 

Leer Más >>

Entrenadores Físicos – Amanai Sanctuary Hotel

Ubicación: Conchillas, Colonia, Uruguay Empresa: Amanai Sanctuary Hotel Sueldo: A convenir Descripción de la oferta Te invitamos a sumarte al equipo de Amanai Sanctuary Hotel, un nuevo hotel de categoría en Uruguay, donde ayudarás a los huéspedes a conectar con su mejor versión. Si sos un profesional del wellness buscando

Leer Más >>