inau

Sindicato de INAU presentó programa para atender la emergencia de la niñez y adolescencia

El 9 de mayo SUINAU, integrado por trabajadores del INAU y del INISA, presentó en la antesala de la Cámara de Representantes en presencia de la presidente de la Asamblea General, el documento programático “Niños, niñas y adolescentes del Uruguay en Emergencia”. Plantea líneas de acción para el fortalecimiento institucional de INAU y para afrontar la situación de emergencia de niños y adolescentes en nuestro país.

El presidente de SUINAU manifestó: “buscamos aportar soluciones a toda esta problemática… pensamos que hay que fortalecer la institucionalidad existente, como INAU”. Señalaron que “se comenzó a trabajar en estos documentos a partir de 2023”.

“El documento está elaborado con la visión de quienes trabajan día a día con los niños y jóvenes. Tiene una visión integral de la institución y una visión integral en el trayecto de vida de los chicos, que incluye familia, contexto, territorio”.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Destacados

Galería a Cielo Abierto en Colonia

«Fefo» Bouvier el astrofotógrafo coloniense más famoso, presenta dos colecciones La plaza 25 de Agosto de Colonia del Sacramento se transformó en una galería a cielo abierto con la exposición del astrofotógrafo coloniense Federico “Fefo” Bouvier, quien presenta dos colecciones que resumen más de una década de trabajo, viajes y

Leer Más >>
Blog

Primer encuentro Mercedes-Benz en playa Charrúa reunió 40 joyas

El pasado fin de semana, Juan Lacaze fue escenario del Primer Encuentro Mercedes-Benz en playa Charrúa, donde cerca de 40 vehículos emblemáticos de la marca alemana se reunieron junto al río en un entorno natural único. La propuesta, organizada por Dante Marmissolle, convocó tanto a coleccionistas como a familias, generando

Leer Más >>