Pezzutti

Lic. Karina Pezutti vuelve a la Dirección Dptal. con una trayectoria de 30 años en INAU

El senador Nicolás Viera confirmó que la Lic. Karina Pezzutti será la nueva directora Departamental del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) en Colonia, mientras que la Lic. Rossana Velázquez asumirá como directora de Proyectos y Servicios.

“Es una excelente noticia, porque volvemos a profesionalizar, después de un mal impasse de 5 años, un área con personas formadas”, expresó el legislador frenteamplista. La carmelitana Pezzutti es Lic. en Trabajo Social y tiene más de 30 años de trayectoria en el organismo.

Ingresó al INAU en 1993, estuvo al frente de la dirección departamental entre 2011 y 2020. En diciembre de ese año su gestión fue cesada por el directorio presidido por Pablo Abdala, remplazada por el politólogo Mariano Barolín, dirigente del Partido Nacional. Continuó trabajando en el organismo como supervisora en otros departamentos.

Su retorno a la Dirección Departamental de INAU en Colonia supone la reanudación de una línea de trabajo con fuerte anclaje territorial y enfoque profesional en la atención a la infancia y la adolescencia.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Colonia

Solidaridad y Invitaciones

Solidaridad Nueva Palmira: domingo 29 a las 18:00 en el Club Unión lotería americana a beneficio del hogar de AUPI. Los cupones se consiguen con integrantes de la comisión. Invitaciones Nueva Helvecia: domingos de 10:00 a 15:00 se puede visitar el mirador del tanque de OSE siempre que el clima

Leer Más >>